Compilar arx con Visual Basic

Me gustaría saber si puedo compilar archivos .ARX para AutoCAD R14 con Visual Basic y si es así, como.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso, pero hace mucho que no me puedo meter a responder aquí.
En respuesta a tu pregunta: no se ciertamente; no se puede compilar un ARX directamente, se tiene que hacer una macro con todos los impedimentos que tiene. A pesar de esto no me creo que no se pueda crear una DLL con VB para usar en AutoCAD, lo que pasa que nunca me he puesto a perder el tiempo averiguándolo, pues utilizo siempre VC++.