Programa en c++ para simular jugadas de ajegrez

En el ajedrez, la reina se puede mover, vertical, horizontal y diagonalmente con el alcance que quiera. Escriba un programa que lea la fila y la columna de un tablero de ajedrez en la que se encuentra la reina y despliegue por pantalla el tablero del ajedrez, indicando con:
"R" La posición de la reina
"*" Las cuadrículas a las cuales la reina se podría mover y
"+" las demás cuadrículas
Por ejemplo, un tablero de ajedrez en el cual la reina se encuentre en la segunda fila y tercera columna aparecería como sigue:
+ * * * + + + +
       R * * * * *
+ * * * + + + +
     + * + * + + +
+ + * + + * + +
+ + * + + + * +
+ + * + + + + *
+ + * + + + + +

1 respuesta

Respuesta
Es mucho más sencillo de lo que parece:
bool CAjedrezView::MoverReinaHacia(int x, int y)
{
    return MoverAlfilHacia(x,y) || MoverTorreHacia(x,y);
}
Espero y te sirva... suerte..!