Programa c++ arreglos en una dimensión

La agencia de seguros Atlas desea obtener un reporte al final del día de sus n empleados para determinar cual fue el empleado que obtuvo el mayor sueldo en base a sus ventas y comisiones, se registrará el nombre del empleado la edad y el sueldo que obtuvo al final del día. Desarrollar un programa en C++ que pida al usuario el nombre de los empleados, su edad y el sueldo para generar un reporte que lo muestre en pantalla de la siguiente manera: el nombre del empleado, edad, sueldo, el empleado con mayor sueldo, el sueldo del empleado que gana más y su edad.
{"lat":4.15741880019369,"lng":-73.6386108398438}

1 Respuesta

Respuesta
;) estuvo facil.
#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>
int main()
{   char empleados[100][100];
    int sueldos[100];    //3turnos  10 articulos
    int n;
    int edades[100];
    int mayorsueldo=0;
    int indice;
    cout<<"Cuantos empleados va a registrar: ";cin>>n;
    cin.ignore();
    cout<<endl;
    for(int i=0;i<n;i++){
     cout<<endl<<"Ingrese el nombre del Empleado "<<i+1<<" : ";
     cin.getline(empleados,100);
     cout<<"Ingrese el sueldo : ";
     cin>>sueldos;
     cout<<"Ingrese la edad del empleado : ";
     cin>>edades;
     if(mayorsueldo<sueldos){
     mayorsueldo=sueldos;
     indice=i;
     }
     cin.ignore();
    }
    // muestra de empleados
     cout<<endl<<endl<<"******** Empleados ********"<<endl;
     for(int i=0;i<n;i++){
     cout<<"Empleado "<<i+1<<" : "<<empleados<<endl;
     cout<<"Sueldo : "<<sueldos<<endl;
     cout<<"Edad del empleado : "<<edades<<endl<<endl;
    }
        cout<<endl<<endl;
     // mejor pagado
      cout<<"*********EMPLEADO MEJOR PAGADO**********"<<endl<<endl;
        cout<<"Empleado "<<indice+1<<" : "<<empleados[indice]<<endl;
     cout<<"Sueldo : "<<sueldos[indice]<<endl;
     cout<<"Edad del empleado : "<<edades[indice]<<endl<<endl;
      system("PAUSE");
      return 0;
}
Córrelo y listo
Estimado señor:
De manera muy atenta le agradezco su valiosa colaboración, ya que hasta la fecha me estoy metiendo un poco más a la programación.
Att Medardo Domínguez de los Ríos.