Ejercicios de C++

Me podría ayudar a realizar ejercicios a el lenguaje c++ es urgente!
1.Calcular el área y el diámetro de un circulo
2.Leer el sueldo de 3 empleados y aplicarles un aumento del 10, 12 y 15% respectivamente. Desplegar resultado
3.Calcule el área de un circulo de cualquier radio
4.Leer la cantidad depositada en un banco y que calcule la cantidad final después de aplicarle un 20% de interés
5.Un maestro desea saber que porcentaje de hombre y que porcentaje de mujeres hay en un grupo de estudiantes.
6. Un alumno desea saber cual sera su calificación final en la materia de lógica computacional. Dicha calificación se compone de 3 exámenes parciales cuya ponderación es de 30%, 30% y 40%
7.Una farmacia aplica al precio de los medicamentos un 10% de descuento. Hacer un programa que ingresado el costo de los medicamentos calcule el descuento y el precio final

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer fácilmente luego de leerte el excelente tutorial de http://c.conclase.net/, con unas pocas horas podrás hacer esos y más ejercicios.