Necesito un programa para administrar mi negocio

Que tal tengo un pequeño negocio y quiero un programa que me facilite las cosas es una tienda de hiloy son demasiados productos como para estar apuntando el peso, marca, color, tono, y numero de lote y es mucho trabajo estar contando físicamente lo existente y lo restante y de que proveedor es. No se si tu me puedas ayudar no se mucho sobre ese tema de las programaciones pero yo tengo entendido que me lo pueden hacer a mi modo me puedes decir que puedo hacer o con quien me puedo dirigir para esto.

3 Respuestas

Respuesta
Aunque no soy experto en lo que preguntas, igual puedo decirte que existen principalmente dos opciones para lo que quieres.
Primero
Ir a una tienda en que vendan software empaquetado y preguntar por alguno que sirva para todo lo que tú quieras, generalmente los software de administración están disponibles en varios tamaños y precios. Lo bueno es que pueden salir barato, lo malo es que no cumpla con todo lo que tú quieres.
Segundo
Ubicar empresas que desarrollen software, puede ser una pequeña, y encargar el desarrollo de un sistema que cumpla con todo lo que necesitas. Esto puede salir más caro, pero la ventaja es que será hecho a la medida de tus requerimientos.
Ojalá que resuelvas tus problemas.
Respuesta

Comunícate conmigo al correo [email protected], ya que tengo la solución que necesitas para la gestión que estas exponiendo, Garantizado al 100% y con soporte y adiestramiento en Linea

Respuesta

Yo te puedo recomendar unos consejos para administrar el capital económico de tu empresa: https://www.factura-e.mx/blog/capital-economico-de-tu-empresa/