Imprimir y cargar un .txt con C++

Debo recorrer un árbol de decisión e imprimir los valores de cada nodo en un archivo plano.txt y viceversa, cargar el archivo y que me genere el árbol.
Si sabes como

1 Respuesta

Respuesta
Exactamente no se que es un árbol de decisión. Si quieres y me pasas un correo puedo darte un arbolABB template, para cualquier cosa y una simple aplicación que lea defichero y cargue cadenas de caracteres en un arblol y viceversa, es muy simple.
Mi correo personal es [email protected]
Un árbol de decisión es un árbol binario común, al cual le voy a hacer un recorrido, pero lo que necesito en realidad es como imprimir y cargar el archivo en un .txt desde borland c
x favor explicame como cargar ese fichero que me dices que es muy simple
gracias