Command.com

Quisiera saber como puedo crear un command.com, y donde consigo las interrupciones de la bios, ¿para crearlo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero perdona por no haber respondido antes, pero no he podido porque he estado fuera.
A tu pregunta no tengo una solución a todo; la verdad es que generarte un command.com no es tan simple como generar un ficherillo .bat que haga cuatro cosas, sino que tienes que decirle a tu PC que tu sistema operativo se le van a cruzar los cables con tu invento.. de todas formas no serias el primero, pues ya he visto algún sistema operativo alternativo.
Vamos, en resumen (que me alargo más que un día sin pan), que no se ayudarte en lo de generar el command.com, pero si que te puedo dar una guía de las interrupciones: el programa PCHELP. ¿Has oído hablar de el?, es la guía básica completa de todo el funcionamiento del SO y sus complejidades. Te lo puedes bajar en :
http://www.salleurl.edu/~ericb/links/pchelp.zip
A parte en la misma página de links quizás encuentres algún otro link que te pueda ayudar al respecto, pero sera más difícil (aunque incluso el mismo PCHELP te da guías, no lo he mirado).
Espero haberte sido útil en todo lo posible, tenme informado de tus avances y no dudes en volver a preguntarme si te quedas parado a ver si lo solucionamos.
Suerte.