Ficheros .c y .cpp

Hola!
Mira, en el Departamento Técnico tenemos el Visual C++ 6.0, y queremos realizar un desarrollo que nos han pedido.
El problema es que tenemos unas librerías (que hacen una cosa) en C y otras (que hacen otra) en C++, y queríamos utilizar las dos para realizar una .dll.
Por una parte, yo he conseguido compilar un fichero.c, y hacer un ejecutable que funciona, para las librerías de C. Por otra, he hecho lo mismo para las de C++ (un fichero2.cpp).
Lo que no consigo hacer es un único programa, que use las dos librerías a la vez.
Te estaría muy agradecido si me pudieses ayudar. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes echar un vistazo al msdn, y buscar
Por la palabra clave ( o en indice) 'extern'.
O por
'Mixed-Language Programming with C++'