ARX y DLLs

Hola Edgarbm, tengo una aplicación pequeña en ARX para AUtoCAD 14, que presenta una caja de diálogo derivada de CDialog que se llama CPropMgr, desde esta caja salvo y extraigo datos en un diccionario de un archivo .DWG, paro lo cual he creado una clase derivada de AcDbObject, dentro del ARX la clase funciona correctamente, el problema es el siguiente: esta caja de diálogo la voy a usar en varias aplicaciones por lo que deseo tenerla en una DLL de extensión de MFC, y lo que deseo es exportar TODA la clase (CPropMgr), debido a que uso varias funciones miembro antes de entrar a la caja de diálogo, es decir antes de llamar a DoModal(); al compilar la DLL me sale:
error C2660: 'new' : function does not take 3 parameters
Este error sale en todas las líneas donde uso el operador new con clases de ObjectARX incluyendo mi clase derivada de AcDbObject. ¿A qué puede deberse, si este código ya está probado en un ARX que también es una DLL?
Gracias de antemano,
William Gonzáles S.

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente te pido perdón por haber tardado tanto en responderte, pero es que parece que soy un pelín dejadillo.
Me he estado mirando tu pregunta y con los datos que me das lo único que puedo deducir es que no tengas algún fichero incluido que te defina alguna clase especifica y por ello te da el error en concreto. Me explico como un libro cerrado... lo que quiero decir es que quizás tienes algún método constructor sobrecargado que al no incluir alguna librería especifica de lo que sea (del mismo ARX o de tu proyecto) no este definida como lo estaba en tu DLL original y por eso te de problemas.
No se, otra cosa así con lo que me explicas no se me ocurre. Quizás no doy para más!
Bueno, ya me avisaras si te he solucionado algo, si ya lo tenias solucionado o si lo solucionas en un futuro... que haya mucha suerte!