Tengo un proyecto de control remoto de Pc

En visual c++ como hago para controlar y capturar la pantalla, el mouse y el teclado de otros pc que estén conectados en red con migo...
Todo lo que me pueda ayudar se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta
Me pillas totalmente, no he trabajado nunca con esas opciones, pero no creo que exista alguna función en concreto para ello, tendrá que desde el ordenador que controla enviar al remoto una señal de que capture pantalla, o mouse o pc y luego este te envíe el bmp de la pantalla, o el evento del ratón o el del teclado.
Me gustaría saber como debe ser la señal que debo enviar de ordenador...
Por que yo se que tengo que controlar los irq del remoto para neutralizarlo..
¿Pero entonces como implemento esto?
Gracias...
La señal que tu envíes es la que tu quieras, tu tienes que crearte tu protocolo propio, es decir, tu tienes un programa ejecutándose en background en un ordenador remoto, en tu ordenador arrancas tu programa de monitorizar, entonces mandas por sockets (por ejemplo) al ordenador que quiera monitorizar un 1 o la palabra "PANTALLA", lo que tu quieras, el programa que estaba en background recoge el 1 o la palabra PANTALLA y sabe que tiene que capturar la pantalla y enviársela a tu ordenador, el cual esta esperando a recibir el bmp o el jpg con la pantalla.
Las señales que tu mandes es como tu quieras, lo de señal es una forma de hablar, pero en realidad es el protocolo que tu te quieras inventar.