Agregar Referencia WEB en Windows Form

Hola, estoy haciendo un cliente web en windows form, el servicio web ya lo hice, en mi propia maquina, (tengo instalado el IIS y lo corro como http://localhost/...) Se que necesito una clase proxy para que se comunique con el servicio web y yo al instanciar esa clase llamo a los métodos de ese objeto siendo esos métodos los métodos del servicio web.
Ok en teoría todo bien, Informándome en diversas páginas y con algunos ebooks. Por ejemplo:
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/d9w023sx%28VS.80%29.aspx
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/tydxdyw9%28VS.80%29.aspx
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/bbs97dkt%28VS.80%29.aspx
Tengo que agregar una referencia web a mi proyecto y la herramienta wsdl.exe me genera automáticamente el la clase proxy.(y los archivos .map, .disco y . Wsdl)
Las instrucciones dicen: "En el Explorador de soluciones, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el nombre del proyecto al que va a agregar el servicio Web y, a continuación, haga clic en Agregar referencia Web."
El problema es que al dar click derecho en la solución solo me aparecen las opciones:
"Agregar Referencia" y "Agregar Referencia de Servicio". En ningún lado me aparece la opción de "agregar referencia web".
Estuve utilizando Microsoft Visual C# 2008 Express Edition y después conseguí el visual studio 2008 (completo) y en ningún lugar encuentro "agregar referencia web" (Con Windows Forms)
Espero Alguien me pueda ayudar, esto me tiene muy frustrado je je
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Según Microsoft, la opción de Agregar referencia Web sólo se debería usar para los proyectos que deben tener como destino la versión 2.0 de .NET Framework y en su lugar debería usarse el cuadro de diálogo Configurar referencia de servicio pues le habilita para configurar el comportamiento de servicios de Windows Communication Foundation (WCF). C# 2008 utiliza la versión 3.5 de .NET Framework supongo que por eso mismo no te aparece el menú.