Usar procedimientos almacenados desde c#

Mira mi pregunta es la siguiente
Me pidieron que hiciera un xml desde donde saco información que hay en un procedimiento almacenado y quisiera que me ayudases a hacer esto pues yo soy noob en lo que desarrollo en c# se refiere
El procedimiento almacenado solo pide un campo que es el mes espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres obtener información de un procedimiento almacenado y guardarlo en un XML?
Mi pregunta es la siguiente
Se tienen procedimientos almacenados de sql server y lo que se me pide era que generara una web page donde yo capturaba los resultados del SP y generara un xml con la información
Bueno imagino que llenas un dataset con el store procedure,  el objeto Dataset contiene a dos metodos WriteXml y GetXml , usa WriteXml de la siguiente forma;
creas tu dataSet:
DataSet ds = new  DataSet();
referencias tu data set o lo llenas con la consulta
ds= tu dataset ó adapter.fill(ds)
Usas el método WriteXml del dataset
Ds. WriteXml(nombre y ruta del archivo.xml a crear, con esquema o solo datos)
ds.XriteXml("c:\\mi.xml", XmlWriteMode.WriteSchema);
Y tendrás un xml ya generado con los datos y esquema del dataset.