Esta es mi lógica de Negocios de C# y me sale un error subrayado

Esta es mi lógica de Negocios y el error que sale subrayado, si no es mucha molestia ayúdenme por favor y bueno puedo mandarles el programa pero díganme a que correo o les doy mi correo que es [email protected]
El error que sale en ingles es el siguiente:
Poryecto.LogicaNegocios.Empleados.InsertarEmpleado(int, string)not all code parts return a value.
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.Text;
using Proyecto.AccesoDeDatos;
using Proyecto.AccesoDeDatos.BDSitiosDataSetTableAdapters;
namespace Proyecto.LogicaNegocios
{
public class Empleados
{
public int InsertarEmpleado(Int32 EmpCod, string EmpDes)
{
EmpleadoTableAdapter miEmpleadoTableAdapter = new EmpleadoTableAdapter();
miEmpleadoTableAdapter.InsertarEmpleado(EmpCod, EmpDes);
}
public BDSitiosDataSet.EmpleadoDataTable seleccionaEmpleado()
{
EmpleadoTableAdapter miEmpleadoTableAdapter = new EmpleadoTableAdapter();
return miEmpleadoTableAdapter.GetData();
}
public BDSitiosDataSet.EmpleadoDataTable seleccionaEmpleadoEmpCod(Nullable<Int32> EmpCod)
{
EmpleadoTableAdapter miEmpledoTableAdapter = new EmpleadoTableAdapter();
return miEmpledoTableAdapter.GetDataByEmpCod(EmpCod);
}

1 respuesta

Respuesta
el problema lo tienes en la funcion insertarempleado, ya que al declararla como
public int InsertarEmpleado(Int32 EmpCod, string EmpDes)
le estas indicando con el int que va a devolver siempre un parametro de tipo entero o int,
por lo que es obligatorio incluir un return en tu funcion para devolver un valor. puedes solucionarlo de 2 maneras:
Si el método insertarempleado no va a devolver ningún parámetro entonces lo correcto es declararlo como:
public void InsertarEmpleado(Int32 EmpCod, string EmpDes)
{
EmpleadoTableAdapter miEmpleadoTableAdapter = new EmpleadoTableAdapter();
miEmpleadoTableAdapter.InsertarEmpleado(EmpCod, EmpDes);
}
de lo contrario debes incluir un valor de retorno en tu funcion, de la siguiente manera:
public void InsertarEmpleado(Int32 EmpCod, string EmpDes)
{
EmpleadoTableAdapter miEmpleadoTableAdapter = new EmpleadoTableAdapter();
miEmpleadoTableAdapter.InsertarEmpleado(EmpCod, EmpDes);
return 0; // ó return (cualquier valor entero o una variable de tipo int)
}
Eres un astro funcio a la perfección gracias...
Sin cargarte tanto tengo otro problema y es el siguiente
En la tercera capa que es la de presentación en el formulario empleado me tira un error y tengo así:
Y dice en ingles:does not contain a difinition for 'consultar'
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using Proyecto.AccesoDeDatos;
using Proyecto.AccesoDeDatos.BDSitiosDataSetTableAdapters;
using Proyecto.LogicaNegocios;
using Proyecto.Presentacion;
namespace Proyecto.Presentacion
{
public partial class FormulariosEmpleados : Form
{
public eModo modoOperacion;
public FormulariosEmpleados()
{
InitializeComponent();
}
public int EmpCod = 0;
private void FormulariosEmpleados_Load(object sender, EventArgs e)
{
}
private void btnInsertarEmpleado_Click(object sender, EventArgs e)
{
switch (modoOperacion)
{
case eModo.consultar:
this.consultar(EmpCod);
break;
case eModo.adicionar:
this.insertar();
break;
default:
break;
}
private void insertar()
{
}
y si al final de esto yo le quiero agregar , lo pondre en mayuscula lo que quiero agregar>
using System;
using System.Collections.Generic;
using System.ComponentModel;
using System.Data;
using System.Drawing;
using System.Text;
using System.Windows.Forms;
using Proyecto.AccesoDeDatos;
using Proyecto.AccesoDeDatos.BDSitiosDataSetTableAdapters;
using Proyecto.LogicaNegocios;
using Proyecto.Presentacion;
namespace Proyecto.Presentacion
{
public partial class FormulariosEmpleados : Form
{
public eModo modoOperacion;
public FormulariosEmpleados()
{
InitializeComponent();
}
public int EmpCod = 0;
private void FormulariosEmpleados_Load(object sender, EventArgs e)
{
}
private void btnInsertarEmpleado_Click(object sender, EventArgs e)
{
switch (modoOperacion)
{
case eModo.consultar:
this.consultar(EmpCod);
break;
case eModo.adicionar:
this.insertar();
break;
default:
break;
}
private void insertar()
{
       EMPLEADOS miEMPLEADO = NEW EMPLEADOFORMULARIO
}
Se que la palabra empleado me tiene que salir del color verde pero no me sale, y creo que ya di las referencias que me piden
Gracias te lo agradezco
Mi correo es [email protected], me podrías enviar una copia de tu programa, ya que a simple vista no logro detectar el error y no conozco el código de tus usings.
Gracias
Ya le mande el programa a su correo
Que bueno que lograste resolver el error, si necesitas cualquier tipo de ayuda en el futuro no dudes en contactarme.
Gracias
Fíjese que le estado mandando el programa porque hay un error que no me deja pasar, pero no me impide continuar, así que he avanzado, allí le mandare a su correo el programa para que por favor lo mire a ver que fallas tiene
Gracias
Claro! Con gusto lo reviso en cuanto llegue a casa y te envío lo que saque en claro hoy mismo por la noche.
No se como agradecerle todo el gesto que a hecho por mi.
Le mando la ultima version de mi programa a su correo así que revise Ultima versión.
En esta version hay una parte que se llama en PROYECTO PRESENTACIÓN hay una carpeta que se llama LISTA, en esta misma hay una forma que se llama ListadeLista, con esta quiero hacer una búsqueda, a modo que yo solo ingrese SItName y que me haga una búsqueda, pero la pregunta es la siguiente:
Si en esa ListadeLista mi llave es un numero correlativo (LisNum), con que puedo hacer la búsqueda entonces, porque ese no me sirve o si sirve, pero si llamo al atributo de otra table como SitNamCod que este puedo hacer la búsqueda no me afecta no me tirara miles de errores...
Gracias por todo
Estoy compilando tu programa pero me marca distintos errores, ¿la ultima vez que me lo enviaste funcionaba? De cualquier manera tratare de encontrar las fallas.
También te agradecería que me enviaras un correo con un breve resumen del sistema, ya que al no compilar no puedo entender muy bien el conjunto.
Como por ejemplo funcionalidades deseadas, etc. si realizaste algún tipo de documentación serviría, si no un resumen con tus palabras.