Estilos en login

Que tal buen día, al terminar de programar mi portal con login autenticación Forms, comencé a darle estilos. Pero no me los esta respetando, ni una imagen de fondo en el login.aspx, porque sera esto? Actualmente estoy configurando así mis permisos a las carpetas donde tengo mis estilos y lo puse de varias formas:

---Aquí tengo mi hoja de estilos--

<location path="css">
    <system.web>
        <authorization>
            <allow users="*" />
        </authorization>
    </system.web>
</location>

--Aquí tengo mi imagen que quiero de fondo---

<location path="img">
    <system.web>
        <authorization>
            <allow users="*" />
        </authorization>
    </system.web>
</location>

En mi hoja de estilos tengo el apartado donde uso la imagen:

.container
{
margin-left: auto;
margin-right: auto;
margin-top: 15px;
width: 600px;
height: 400px;
background :url(css/Login/Login.png);
background-repeat: no-repeat;
border-radius: 15px 15px 15px 100px;
border: solid 1px #E2E2E2;
-webkit-box-shadow: 0px 0px 12px #818181;
-moz-box-shadow: 0px 0px 12px #818181;
box-shadow: 0px 0px 12px #818181;
}

Usando 2 formas ninguna me pone la imagen de fondo.

<body background="css/Login.png"> --- no me aparece la imagen :(

y

<div class="container"> ---- Esta si me genera un marco donde debe de ir la imagen pero sin imagen,

Ojalá y me puedas ayudar.

Saludos

1 respuesta

Respuesta

Las secciones de Location deben ir después de system. Web, ¿las tienes así?