Quiero multiplicar 2 cajas de texto y presentar el resultado en una label en visual basict.net 2008

1 Respuesta

Respuesta

Primero vas a declarar las variables así:

Dim a , b as integer( enteros) double( para decimales) dependiendo que tipo de datos quieres multiplicar.

Dim c as integer (esta variable es para imprimir)

luego:

a=textbox1.text

b=textbox2.text

c= a*b

Label1.text= c

Si no puedes imprimir en una Label, ahí te va el truco cambia l

As propiedades de tu caja de texto donde quieres presentar el resultado cambiando el color

Por transparente para que de aspecto de Label.