Rutas relativas en aspx

hola

estoy haciendo un sitio en aspx pero no encuentro la manera de usar una ruta relativa en vb.net tengo este código:

Files = IO.Directory.GetFiles("\cartas\sp\" & nombre_archivo & ".pdf")

esta linea lo que debería hacer es buscar en un directorio virtual llamado sp, dentro del directorio cartas del sitio pero no me funciona solo me funciona si pongo la ruta absoluta en donde esta la carpeta "sp", como puedo hacer para que simplemente ponga la ruta relativa y así aunque se cambie la carpeta de lugar pero se configure correctamente en IIS funcione?

gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta

Puedes usar

Dim ruta as string = ".\cartas\sp\" & nombre_archivo & ".pdf"

o también obtener primero la ruta del proyecto así

Dim raíz as string = Path.GetDirectoryName(System.Reflection.Assembly.GetExecutingAssembly.Location)

hola gracias por la respuesta

te comento que no pude hacerlo con las instrucciones que me diste ya que solo sacan el directorio virtual sino la ruta del sistema o la carpeta, puse la ruta completa C:\etc\etc