Visual Studio 2010 Ultimate

He instalado Visual Studio 2010 Ultimate en Windows 7 (versión de prueba) y tengo instalados: MySQL Connector/ODBC, Microsoft ODBC .NET Data Provider, MySQLConnector Net. Mi problema es que cuando desde Visual Studio 2010 Ultimate intento agregar una conexión de datos seleccionando como Origen de datos "Origen de datos de Microsoft OBDC" y una vez seleccionado como "Especificación de origen de datos" un ODBC creado previamente, me aparece el error:
"No se encuentra el proveedor de datos .NET Framework solicitado. Puede que no esté instalado",
¿Sabe a qué puede deberse? ¿Me falta por instalar algún componente?
Gracias de antemano,

1 Respuesta

Respuesta
-1

Aclarame

¿Agregar?

¿Hablas de agregar una referencia o de usar un asistente para conexión?

Antes de nada, agradecerte tu interés.

Me refiero a utilizar el asistente para agregar una conexión de datos.

Lo siento, no tengo experiencia en Asistente de Conexión, ya que es una pésima práctica y nunca lo he utilizado.