Guardar HTML en una carpeta asp.net-vb.net)

Espero puedas ayudarme con lo siguiente, te platico...

Tengo un gridview, que al darle click botón genera un pagina en HTML,(al momento en que se genera la pagina me aparece un recuadro preguntándome si deseo guardar la pagina )

Y lo que necesito es que al momento de generar el html(darle click al botón), este mismo sea guardado automáticamente en una carpeta para evitar la pregunta al usuario, ya que en realidad este código lo utilizare en un ciclo y serán varios html ala vez los que guardare

espero no haberte enredado jajaja.. ¿crees qué se podrá?

1 Respuesta

Respuesta

No se como estas generando la pagina html, si haces un "save as..." es mas que natural que te muestre la ventana de guardar y nombre del archivo.

Debes tomar el html y generarlo en memoria y usando System. IO grabas un archivo normal y le pones la extensión html y listo.

Hola que tal...

creo que estoy un poco confundida, mira te explico el HTML lo genero desde los datos que trae un Gridview, con el siguiente código

TryrgdListado.DataSource = dtrgdListado.DataBind()Dim alternateTextAs String = ""gridview1.ExportSettings.IgnorePaging = Truegridview1.ExportSettings.ExportOnlyData = Truegridview1.ExportSettings.OpenInNewWindow = Truegridview1.ExportSettings.FileName = "FACTURA"gridview1.ExportSettings.Excel.FileExtension = "HTML"gridview1.MasterTableView.ExportToExcel()Catch ex As ExceptionThrow New Exception("Error al Regresar Los Datos de la Factura " & ControlChars.CrLf & ex.Message)Finallyda.Dispose()End Try

Eso que me comentas de hacerlo en memoria como seria ???

Estas usando controles comprados a TrueGridView, debes revisar si el control permite hacer lo que tu deseas, no es el control natural o por defecto que tiene.

Lo que usas le estas diciendo abra una nueva ventana... si ExportSettings tiene mas posibilidades por allí podrías hacerlo... peor no lo se porque es un control de un tercero el que usas no el control natural que viene con .nET y VisualStudio