Problemas al Visualizar reporte crystal (reportviewer) en Mozilla Firefox

Desarrolle una aplicación Web en Visual.net
2003 (webform). Para la elaboración de reportes utilice CrystalReport incluido
en la versión de Visual. Cuando ejecuto la aplicación utilizando como navegador Mozilla Firefox los reportes no se visualizan correctamente la información se muestra
desordenada, si utilizo como navegador el Intenet Explorer (IE6, IE7, IE8) el reporte se visualiza correctamente sin problemas, ¿Le pregunto como hacer para que los reportes(crystal) se visualicen correctamente utilizando mozilla como navegador?... Le agradezco la ayuda que pueda prestarme para resolver esta situación.

2 Respuestas

Respuesta

Ese es un problema de los navegadores y de la guerra que hay entre ellos, y la razón es que crystal reports no tiene la compatibilidad con Mozilla que si tiene con los otros navegadores.

Si es realmente obligatorio, te doy una solución que utilice, y es la siguiente, genera por código un PDF y lo expones en un hyperlink para que aparezca la ventana indicando si lo va a grabar localmente o si lo va a ver, si lo ve lo abre con Acrobat reader y no hay problemas.

Respuesta

Según dicen los expertos de Mozilla, esto no es posible:

https://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=7090