Problema para crear reporte

Buenas Experto.
Necesito su ayuda urgentemente. No he podido generar el reporte . Supuestamente estoy cargando bien la información al DataTable del DataSet tipado, pero después no logro mostrar este en el Reporte.
En el formulario principal (Form1) tengo 4 textbox
(txtNombre,txtDocumento,txtTelefono,txtDireccion), un ListView(ListView1) y un Botón
(btnReporte)
El ListView ya está previamente cargado de productos.
Los textbox son para introducir la información del cliente.
Al presionar el botón btnReporte, se debería generar dicho reporte. (Crystal). Esto es lo que
sucede al presionar el botón:
Private Sub btnReporte_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs)
Handles btnReporte.Click
Dim agregar_datos As New DataSet1
Dim rowCliente As DataSet1.dtableClienteRow = agregar_datos.dtableCliente.NewdtableClienteRow
rowCliente.nombre = txtNombre.Text
rowCliente.documento = txtDocumento.Text
rowCliente.telefono = txtTelefono.Text
rowCliente.direccion = txtDireccion.Text
agregar_datos.dtableCliente.AdddtableClienteRow(rowCliente)
For Each item As ListViewItem In ListView1.Items
Dim rowProductos As
DataSet1.dtableProductosRow = agregar_datos.dtableProductos.NewdtableProductosRow
rowProductos.codigo = item.Text
rowProductos.descripcion = item.SubItems.Item(1).Text
rowProductos.cantidad = item.SubItems.Item(2).Text
agregar_datos.dtableProductos.AdddtableProductosRow(rowProductos)
Next
Form2.Show() 'Formulario que contiene el CrystalReportViewer1
End Sub
Ya tengo el Reporte armado, añadiéndole el DataSet1 y los campos que quiero mostrar de los
dataTable: dtableCliente (información del cliente obtenida en los textbox) y dtableProductos
(listado de productos que se encuentran en el listview)
Ahora en el Form2 que contiene el ReportViewer, este es el código:
Imports CrystalDecisions.CrystalReports.Engine
Public Class Form2
Private Sub Form2_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
CrystalReport11.SetDataSource(DataSet1)
CrystalReportViewer1.ReportSource = CrystalReport11
End Sub
End Class
No sé cómo asignarle los datos al reporte y que se muestren. En esta parte: CrystalReport11.SetDataSource(DataSet1) me marca DataSet1 como error de expresión.
Necesito su ayuda en este caso. De verdad es muy importante.
Gracias de antemano.
Saludos.
PD:
De todos modos, si me puede ayudarme directamente en el proyecto (VS2010), aquí está: http://www.megaupload.com/?d=Y0YBEQES
Gracias!