Fechas vacias .net

Experto,
ahora realmente necesito tu ayuda...
Espero me puedas ayudar, estoy trabajando en 3 capas. Y con fechas el problema es que en un campo sql quiero grabar fechas vacías o no vacías eso depende
En mi capa aplicación o presentación comparo si no quiero grabar fechas intento ponerle:
" " (Error no se puede convertir tipo de datos "" a double)
nothing( ocurrio un desbordamiento los valores deben de ser entre ....)
Y como dbnull. Value o dbnull (me sale error de sintaxis espero que me puedas ayudar........)
Te agradeceré la respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la fecha es nula, en la sentencia SQL le asignas NULL como valor de ese campo, de lo contrario le asignas el valor de la fecha correcta.
Gracias.
Ahora demoraste en respodner un poco, je je así es en la capa de datos válido si tiene valor le paso el valor y si no tiene le envío null. Gracias.