Hola, como puedo mandar llamar una base de datos

Holaaa, buenos dias,
Tengo un formularioo en vb.net y qieroo qe al momentoo de abrirloo aparesca la informacion del proveedor que fue seleccionado, la base de datos esta en acces. Es la que estoy utilizando temporalmentee,.
Me pueedess ayudaaar

1 Respuesta

Respuesta
Yo no he utilizado Access como BD, pero si SQL Server... lo que necesitas para hacer tu conexión y consulta esta en el espacio de nombres SQLClient
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/system.data.sqlclient(VS.80).aspx
Y de ahí... solo hay que pasar la información de tu consulta a tus cajas de texto
por medio del DataTAble que contiene la información de tu consulta...
Y no te puedo decir más... porque no se en que controles almacenaras la información del proveedor ni que datos quieres mostrar etc etc... pero si ya tienes tu consulta en un DataTAble y aun no encuentras como... hazme tu pregunta y te ayudare