Datagrid

EXPERTO . La cuestión es la siguiente quiero mostrar una información en un datagrid, cuando un combox tenga un nombre determinado
ejemplo
combobox1 = carlos
nota1 nota 2 nota3
4 5 6
Lo de las nota va en el data, utilizo .net y sql 2005
le agredeecria mucho ese favor.
Si me da la sintaxis de como hacer eso, xd no me de respuestas tontas como algunos expertos, la sintaxis le agradezco mucho . O sino este un programa en .net sencillo que utilicel o que digo gracias
puntúo rapido

1 Respuesta

Respuesta
Hazlo en el evento SelectedChangeCommitted, del control copmbobox
Private Sub cmbAccion_SelectionChangeCommitted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmbAccion.SelectionChangeCommitted
try
dim oSet as new dataset
dim oDa as new SqlDataAdapter("Select * from Notas", TUCADENACNX)
oda.fill(oset,"Consulta")
DATAGRID1.datasource=oset.tables(0)
catch (ex as exception)
end try
Private Sub cmbAccion_SelectionChangeCommitted(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cmbAccion.SelectionChangeCommitted
        pvCambiosAccion(cmbAccion.SelectedValue)
    End Sub
pvcambios lo declaro como que, ahh ys el sqldata adapter me sale error, ahhy que oq
ahh yel id q empieza con el
<div>
No entendí podrías tomarte la molestia de escribir tus dudas de manera entendible