Visual Studio y asistente para agregar orígenes datos

Hola,
Tengo un problema con mi Visual Studio 2008 Professional y es que al pulsar al menú Datos -> Agregar nuevo origen de datos, no me aparece el asistente.
Además tampoco puedo visualizar la ventana de orígenes de datos.
Este problema me surgió porque me apareció una incompatibilidad con una librería. Empecé a instalar y desinstalar el Visual Studio, todos los Net Framework y todos los SDK del visual studio que habían instalados en la máquina. He intentado instalar varias veces el Visual Studio, y aparentemente instala todos los paquetes necesarios, pero este asistente sigue sin salir.
¿Podrías ayudarme con esto? Para mí es un problema bastante gordo, porque me surge en el trabajo y no puedo continuar con el proyecto. Además es imposible formatear el ordenador, así que no puedo solucionar por esa vía.
Muchas gracias de antemano y ojalá puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué no programarlo todo con código
es mejor no?
Leer con un SQLDataReader, guardar en un Data Set o un DataTable (prefiero este)
Recorres con un for o asignas directamente a un ValueMenber o DisplayMenber
Nunca uso los asistentes, solo dan lata.