Ayuda con Visual web Developer

Hola nuevamente, espero puedas ayudarme.
Necesito información y ejemplos para trabajar con VWD. Ya vi los videotutoariales de Illasaron.com pero quiero profundizar más, principalmente en la parte de código y con el manejo de las bases de datos y registros por código.(Búsquedas - filtros, exportar datos a excel o PDF, etc...)
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Aunque parezca comercial pero ni modo yo te recomiendo te inscribas al programa de microsoft Desarrollador Cinco Estrllas y Microsoft Virtual Academy a mi me ha ayudado de mucho.
Este es el contenido:
Estrella 0 Fundamentos de la Programación
y Programación Orientada a Objetos.
Estrella 1 Introducción a Microsoft .NET.
Estrella 2 Aplicaciones Windows con WinForms
y Aplicaciones Web con ASP.NET
Estrella 3 Acceso a Datos avanzado;
Web Services; Seguridad.
Estrella 4 Windows CardSpace; Windows Presentation Foundation;
Windows Communication Foundation;
Windows Workflow Foundation; .Net Framework 3.0.
Estrella 5 ASP.NET AJAX; Arquitectura;
Framework 3.0 -Communication;
WorkFlow; HOL integrador.
Estrella Gold ADO.NET Entity Framework;
Windows Mobile 6.0; SQL Server 2008;
Sharepoint Server 2007.
Estrella Platino LinQ; Silverlight 2.0.
En cuanto a las buscquedas y filtros son temas muy extensos y hay infinidad de manuales, por lo cual no te puedo dar una referencia en espedifico,
te sugiero que mientras vayas practicando y haciendo ejercicios si te surge una duda nos preguntes, ya que si te mando un montón de información de un solo golpe te podría revolver o hacer muy tedioso el proceso de aprendizaje.
Y aquí estamos para cualquier otra duda.