Manual de oo

Hola por favor ayúdame con lo siguiente: necesito aprender programación orientada a objetos y ya vi algunos manuales pero no pude entender esos conceptos de encapsulamiento, ¿clases etc etc. Conoces algún manual que sea ilustrativo y didáctico como para una persona de 50 años que aprendió a programar con diagramas de flujos? ¿Es decir un manual como para cabeza hueca? Mi intención es tomar el curso desarrollador 5 estrellas pero como veras necesito la base.
Muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar, el trabajo no perdona ;).
Te pongo un enlace con el cual te servirá para entender los conceptos más básicos de la POO (Programación orientada a objetos). Aunque los ejemplos sean de java la teoría sirve para todo tipo de lenguajes estructurados.
http://grupo40070.wikispaces.com/file/view/Manual+POO.doc
Si tienes cualquier duda ya sabes donde localizarme.
Respuesta
hola, muchas gracias por tu ayuda, puse el link que me envias pero no abre ningun manual ni me da la opciond e bajarlo en pdf como pareceria en el link, hice algo mal?
trata con este!!  http://www.canalvisualbasic.net/temarios/poo.asp