Crystal Reports

Agregue un reporte de CR 11 en un sistema que estoy haciendo en Visual Studio como le hago para que corra correctamente en otra maquina que no tiene insatlado CR11.
¿Qué no se agrega solo cuando le doy generar programa?

1 respuesta

Respuesta
Ricardo como estas, bueno cuando creas una aplicacion donde utilices crystal reports debes de incluirlo cuando creas un instalador del programa para correrlo en otra maquina,  crystal reports se encuentra en el dvd de instalacion de visual studio como un instalador independiente si quieres hacerlo manualmente o si quieres algo automatizado en este enlace     http://www.onglasses.net/default.aspx?articuloid=265    encontraras un tutorial de como puedes crear tu instalador para tu aplicacion e incluirle el de crystal reports y tambien el framework que utilices....
Hola gracias, pero a mi no me aparece esa pantalla, creo que no aclare que estoy trabajando con visual 2008 express, pensé que era lo mismo que visual studio, ¿me podrías decir como agregar los reportes en visual 2008? Por favor
Lamentablemente por ser una version express Visual 2008 no tiene soportes para crystal reports tendrías que usar la version profesional para hacer uso de esta herramienta las versiones express solo son didácticas aunque tienen la mayoría de las herramientas carecen de otras y precisamente crystal reports no lo tiene, te recomiendo que instales la version profesional y haz lo que te dije anteriormente, no tengas cuidado con los proyectos que ya realizaste porque son totalmente compatibles... yo tenia este problema y no tuve más solución más que cambiarme a la version profesional o usar solo el reports que si esta en esta version.