VB.net -powerpoint

Tengo una aplicación generada en VB:Net desde la cual se abre un archivo powerpoint y se ejecutan una serie de acciones.
El problema es que necesito que la aplicación funcione con la versión de office 2003 y 2007.
Para ello necesito saber en tiempo de ejecución qué versión de office tiene instalado el pc, ya que se va a ejecutar en pcs diferentes.
¿Cómo puedo saber por código qué versión de office tiene el pc instalado?

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza la referencia Microsoft. Office. Interop. PowerPoint para saber la version
Hola
Esta es la referencia que utilizo para crear el objeto ppt.
¿Podría asignar esto a una variable para saber la versión?
Si es así, ¿De qué tipo seria esta variable?
No se como utilizarlo
Gracias
Pero me imagino que el objeto ppt como tu le llamas, debe tener alguna propiedad que indique la version, o al momento de leer el archivo o de grabarlo debes indicar en que formato lo vas a grabar.