Barra de desplazamiento

Quisiera que me ayudaras con un problema que tengo con una aplicación. En una pantalla dentro de un data grid hay al final un link que me lleva al detalle de mi registro pero al abrir la pantalla esta aparece como más pequeña pero no puedo ver los datos que hay más abajo por que no me muestra la barra de desplazamiento y no se como aparecerla.
La pantalla esta bien así de pequeña pero quiero que me mestre la barra. Ojala y me pudieras ayudar.
C:\Documents and Settings\Ernesto\Mis documentos\Mis imágenes\imagen.png

1 respuesta

Respuesta
En la propiedad scrollbars dile automatic y te la muestra
Mira si ya intente eso pero en las propiedades del formulario no aparecen ni en las del grid. Es una aplicación web no sabes de que otra forma lo pudiera solucionar por favor gracias a tu respuesta
Coloca el grid dentro de un panel y le das al panel una altura fija (height) y al panel le colocas la propiedad scrollbars en automática
pss fabuloso gracias por tu respuesta, espacios como este son los que hacen falta en la red y claro personas como ustedes que se toman el tiempo para ayudarnos a los demás, hasta pronto