Compatibilidad Microsoft Visual Studio .NET 2008

Buenos días,
Actualmente utilizo el Visual Studio .NET 2005 (con .NET Framework 2.0) y estoy pensando en cambiar a Visual Studio .NET 2008 (con .NET framework 3.5). Mis dudas son:
-Si las aplicaciones que he desarrollado con el 2005, seguirán siendo compatibles con el 2008(supongo que sí).
- Con el 2005 he utilizado el componente SerialPort (System.dll), ¿sigue fucnionando con el 2008?
- Las aplicaciones desarrolladas con el 2005 han sido compatibles en sistemas operativos como Windos98, 2000, Vista, ¿Seguirán funcionando si cambio a desarrollar con Visual Studio 2008?
Muchas gracias.
Un saludo,
Nora

1 respuesta

Respuesta
En principio todo lo desarrollado sobre 2005 es compatible o funciona sobre 2008, esto es framework 2.0 y framework 3.5.
Realmente el framework 3.5 son adiciones al framework 2.0.
Con respecto a tus clientes win98, debes revisar la página de Microsoft sobre compatibilidad de framework 3.5 a ver si te da compatibilidad, creo que si, a donde no creoq ue de compatibilidad es a win95.