Seleccionar fila de DataGridView

Hola a todos:
Necesito posicionarme en una fila de un DataGridView mediante código. Lo que
he probado es con dgv.Rows(i).Selected = true que pinta la fila pero no
mueve el puntero, o sea, que sigo estando posicionado en la fila original.
Desde ya muchas gracias.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
Te falta poner que celda de la fila quieres seleccionar, lo puedes hacer así:
dgv.rows(i).selected = true
dgv.rows(i).Cells(x).Selected = true
o tambien:
dgv.CurrentCell = dgv.CurrentRow.Cells(x)
Echale un vistazo a las propiedades CurrentCell y CurrentRow, y 'juega' con ellas, que a mi particularmente me parece más 'elegante' que utilizar 'selected' para poner el foco en una celda en particular.