Generar doc con visual studio

Buenos días,
estoy buscando una herramienta similar a javadoc para .net 2.0. Conozco ndoc pero es solo para .net 1.x.
Comento todo el codigo con las tres barras ///summary...
Supongo que el visual studio prof o el team system tendrás alguna herramienta para generar la documentación, pero no la encuentro. ¿Podrías ayudarme con esto?
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Al parecer microsoft al final aceptó solucionar los problemas que estaba dando la generación de código y permitir la generación de documentación mediante código a terceros.
* La última versión de ndoc (1.3.1) ha creado un parche para solucionar el problema del .NET 2.0, la puedes encontrar en su web.
* Existe una herramienta alternativa http://www.innovasys.net/products/dx5/overview.asp
Que asegura generar documentación del .NET 2.0
Respuesta
Hasta ahora solo tenia conocimiento del ndoc, pero investigare con mi profesor que esta más al día que yo.