Abrir objeto Excel.Application

Necesito abrir una sesión de Excel desde una página asp (en VB.NET). He probado varias cosas y siempre tengo el mismo problema. Creo el objeto Excel. Application y aunque le ponga la propiedad visible a true, nunca se ve. Pero el proceso esta corriendo en la máquina. ¿Cuál puede ser el problema?
Este es uno de los código que he probado:
*********
Dim aplicacion As Excel.Application
Dim wb As Excel.Workbook
aplicacion = New Excel.Application
aplicacion.Visible = True
*********
Otro:
*********
Dim aplicacionExcel As New Excel.Application
Dim wb As Excel.Workbook = aplicacionExcel.Workbooks.Open("C:\Inetpub\wwwroot\ExcelBueno\Datos.xls")
*********
Ambos los llamo desde el evento clic de botones.
La única forma en la que consigo ver la aplicación Excel es configurando el proyecto para que inicie desde una aplicación externa (lógicamente si le digo que habrá excel.exe lo hace :)
A ver si podéis echarme un cable

1 respuesta

Respuesta
Con este código abres el excel.
Dim loexcel As Excel.Application 'Aplicación de excel
loexcel = CreateObject("Excel.Application")
loexcel.Visible = True