Pda gps

Tengo una pda y le tengo instalado el route 66 n7, y me va bien, me han comentado que hay otro más actual y mejor, igo8 o algo así, ¿tenéis el programa o el enlace? ¿Hay otro que sea mejor? Mi pda es una ppc typhoon.

2 Respuestas

Respuesta
Si que hay mejores navegadores para PDA.
Lo único que tienes que saber es que Sistema Operativo lleva tu PDA, Symbian, Windows Móviles, etc.
Dime que S.O. lleva tu PDA y te digo cuales son los mejeres.
Creo que windows
Si es windows mobile, busca referencias en google de:
"Garmin Mobile Xt" o "Sygic" para Windows Mobile
Si no te apañas con la informática, escríbeme a
[email protected]
y te doy una opción sin complicaciones.
Respuesta
El route 66 navigator me parece mejor.. enlace te dejo éste: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=461501#