Problemas con mi blackberry

Buenas, mi pregunta es la siguiente: lo que pasa es que en casa tengo 2 bb, personalmente le actualice es SO a un bb 8120 a su version más reciente sin ningún problema, elimine el archivo vendor tal como lo indicaron previamente, el problema que quiero hacer lo mismo con mi otro bb un 8520 a el SO 5.0.0 ya instale el software en mi pc, y al conectar el bb al pc y abro el desktop para procedes con la instalación no me dice que hay una version más reciente al software que tengo ni nada, me dice que no hay actualizaciones disponible, ¿por qué sucede esto? ¿Sera qué tengo que borrar el desktop y volverlo a descargar? Ya no se que hacer, pero nada me funciona.
¿Ha y otra cosa me pueden indicar en que parte de la pc se instala el software una vez es instalado en el computador?
Muchísimas gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué país escribes? ¿De dónde bajaste la versión? ¿El equipo de que compañía es? ¿Ha sido flexeado? Saludos... los más detalles que me puedas dar mejor.
Hola, soy de venezuela, baje la version desde la pag de blackberry después de instalarlo le borre en archivo vendor ya que el software que descargue espara otra operadora de otro país, el equipo esta liberado para cualquier operadora pero actualmente utiliza linea movistar.
El fin de semana descargue el mismo software pero en otra computadora también descargue el destok manager de bb en la otra pc y así si pude actualizar el software... no se porque en esta no puedo actualizarle el software a más ninguna bb que no sea al mio
Mmmm... yo creo que las bb's que le conectas no las está detectando correctamente... prueba cambiando las bb's en los puertos usb y activar la casilla de actualización automática a ver si eso te funciona.