Modelo de PDA

Hola te quiero hacer una consulta, estoy desarrollando un sistema para tomapedidos con equipos móviles, la duda que tengo es que equipos adquirir, básicamente necesito un equipo que cuente con windows mobile para montar mi aplicación, adicionalmente en un futuro quisiera que los equipos se conecten a internet y esa es mi mayor duda quiero adquirir un dispositivo al que le pueda conectar internet móvil, podrías explicarme esos temas por favor.

1 respuesta

Respuesta
Yo he probado ya unas cuantas y la verdad es que las mejores a mi entender son sin duda los modelos de HTC. Ahora mismo tengo una HTC TyTN y es una maravilla, no se cuelga no se resetea y va como un tiro. Otra de las que me gusto mucho y también va muy bien es Fujitsu siemens en concreto el modelo T830, el único pero es su gran tamaño.
En cuanto a lo de internet móvil a que te refieres, ¿al wifi o a conectarse vía gprs desde tu operador?
Porque hoy en día cualquier pda por lo que yo he comprobado que tenga navegador, windows pocket explorer u otro cualquiera funcionan a la perfección. En ese caso lo que deberías mirar es la duración de la batería, sobre todo por lo del wifi.
Un saludo y si tienes más dudas vuelve a escribirme.