Como desbloquear mi PDA

Tengo una PDA HP IPAQ modelo HX2490. El otro día baje de la página de HP el sistema operativo correspondiente a mi modelo de ipaq, en concreto el archivo sp32406.exe. Durante el proceso de carga del software sp32406.exe en la PDA tuve un corte de corriente interrumpiéndose el proceso de carga del mismo. Cuando restablecí la corriente, ya no pude encender más mi pda para volver a cargar el software. He probado a resetear pulsando silmuntaneamente las teclas que están más al centro ( la del sobre y la que es como una especie de menu ) y el botón reset, y me sale una pantalla en la que sale una barra de progreso que no hace nada y debajo de ella pone "EBoot 1.00.01.H" pero no consigo que resetee. También he probado a resetear pulsando La tecla que es como una especie de menu y la de la derecha del todo, la que es como una flecha y por supuesto el botón reset durante algunos segundos y me sale otra barra de progreso totalmente inmobil y debajo de ella se puede leer "Pre-BL: 1.00.04 Las dos pantallas anteriormente citadas, solo las quito pulsando el botón reset, pero no consigo que encienda la pda para poder cargar el software. Me gustaría que me dijeran como puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si con la PDA apagada, pero conectada al ordenador, puedes ejecutar e instalar el sistema operativo.
Si no funciona dímelo y buscamos más opciones.