Htc p3300

Hola, me acabo de comprar la htc p3300, me gustaría saber tu opinión, y ayudarme en un problemilla, no me deja enviar mensajes multimedia(mms), porque
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Kate.
Lo primero felicitarte por la compra, si quieres saber mi opinión, es uno de los mejores dispositivos que hay actualmente. Tiene de todo, teléfono, pda, gps,...
Yo también la compré hace casi un año y estoy contentísimo con ella.
El problema de los mensajes multimedia se debe a que no lo tienes configurado el GPRS para enviar MMS.
En este caso, lo mejor es que vayas al operador con el que tengas la línea contratada y que te den los datos de configuración.
Incluso si llevas el móvil te lo sabrán configurar allí mismo.
Si no fuera así, te darán los datos para que los introduzcas tu misma. En ese caso, si no te aclaras, vuelve a escribirme y te explico cómo hacerlo con tus datos concretos. Será más fácil para ti.
Hola trustek, he llamado a atención al cliente y con los datos que me han dado no lo hemos conseguido, si me puedes ayudar te lo agradecería, y otra consulta, tu me sabrías decir como meter de forma pirata el tom tom de españa ya que solo tengo una ciudad
Muchas gracias
Estimada Kate.
Para configurar la mensajería multimedia en tu pda debes hacer lo siguiente:
1.- Pulsar el Botón Inicio --> Configuración --> Conexiones --> Avanzado --> Selec. Redes.
2.- Pulsar el botón Nuevo... situado bajo la primera lista desplegable. Nombre para la conexión: Movistar MMS
3.- Pulsamos sobre la pestaña Módem y pulsamos el botón Nuevo...
Nombre para la conexión: Módem MMS
4.- En la lista desplegable seleccionar:
Línea de teléfono móvil (GPRS)
Pulsar siguiente.
5.- Nombre de punto de acceso --> mms.movistar.es
6.- Pulsar Siguiente.
Nombre de Usuario:
MOVISTAR@mms (o el que te hayan dado si es distinto)
Clave:MOVISTAR (o la que te hayan dado si es distinta)
El Dominio no es necesario si no te lo han dado. Si lo tienes especifícalo.
Pulsar Finalizar.
7.- Seleccionar la pestaña Configuración
De proxy. Seleccionar la opción Esta red conecta a Internet.
Pulsamos OK (esquina superior derecha)
8.- Una vez creada la conexión para
MMS vamos al escritorio y abrimos el
Correo.
Seleccionar Menú --> Herramientas --> Opciones --> MMS --> Servidores
Pulsar el botón Nuevo. Aparece la pantalla de la derecha.
Nombre del servidor:
Movistar MMS
Puerta de enlace: 10.138.255.5
Puerto: 8080
Dirección del servidor: http://mms.movistar.com/
Conectar Vía: Movistar MMS,
Pulsar OK
9.- De nuevo en la pestaña Preferencias seleccionar el nuevo elemento que hemos creado y pulsar Establecer como defecto y ya la tienes preparada para recibir y enviar MMS.
Espero que te sea de ayuda.
Respecto al Tom Tom, yo compré la versión que lo tenía instalado completo, no soy partidario de piratear software, por lo que ahí no te puedo ayudar. Si realmente lo vas a utilizar mucho, vale la pena comprarlo, no es caro y tienes actualizaciones, localización radares, y muchos más servicios.
Si tienes alguna duda más vuelve a preguntarme.