Inicio > PDA > djromero > Tel/pda qtek 2020i

Tel/pda qtek 2020i

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/10/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: PDA
26/10/2007
jumita25, usuario preguntando en PDA
Usuario
No consigo conectar la pda mediante wifi al punto de acceso de mi facultad;si te sirve de ayuda, los portatiles entran sin problema, las psp tambien entran.Mi pda reconoce la red, la detecta como disponible le doy a conectar pero no se conecta.
Tiene Win Pocket Pc 2003, ningun programa que pueda crearle algun tipo de conlicto de software; todo está como viene por defecto.
Tengo la ip asignada por servidor,pero no se conecta.(no tiene tarjeta SIM puesta, solo la uso como pda). Si me conecta a las redes libres sin problema. A ver si me pudieses dar un consejillo.Gracias de antemano.
26/10/2007
jumita25, experto respondiendo en PDA
Experto
El Qtek 2020i soporta redes wireless tipo B, pero lo más utilizado actualmente es el tipo G, aunque la mayoría de los puntos de acceso inalámbricos que soportan G también soportan B, es posible que lo hayan deshabilitado en tu facultad.
Por defecto, tienen habilitado el modo mixto, es decir, "B/G", pero posiblemente el administrador del sistema haya seleccionado ".Solo G".
Si está a tu alcance, consultalo con el encargado de la red inalámbrica de tu facultad, y de ser este el caso, intenta convencerlo de que coloque el punto de acceso en modo mixto.
Espero poder ayudarte.
Saludos.
28/10/2007
jumita25, experto respondiendo en PDA
Experto
No olvides calificar mi respuesta.
30/10/2007
jumita25, usuario preguntando en PDA
Usuario
La verdad que nadie me habia comentado ese pequeño detalle del tipo B o G.¿Sabes si instalandole algun software al pda podría evitar tener que contactar con ellos, o bien es mas un problema del hardware del pda y no tengo otra salida? Muchas gracias.Un saludo.
Más opciones
Enlaces patrocinados