Inicio > Servicios de Internet > reninio > Conectar portatil wifi a cualquier red disponible

Conectar portatil wifi a cualquier red disponible

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/12/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Servicios de Internet
03/12/2005
javiki, usuario preguntando en Servicios de Internet
Usuario
Me gustaria saber como puedo engancharme a una red detectada desde mi pc suponiendo que no esta encriptada. Gracias
03/12/2005
javiki, experto respondiendo en Servicios de Internet
Experto
que version de windows tienes ?
03/12/2005
Usuario
Hola, trabajo conW XP Home.
Gracias
03/12/2005
Experto
tu tarjeta inalambrica es integrada a tu lap top o es externa ?? es decir que la conectas por el puerto PCIMA ??

y que haces comunmente para conectarte a las redes que detectas ??

saludos
03/12/2005
Usuario
Hola, gracias por tu interes. Es una externa conectada por puerto PCIMA. Yo en casa solamente enciendo y está conectado. En otros sitios, detecta la red, conecta pero no me deja abrir pag. de inicio del explorador.

Saludos
06/12/2005
Experto
checa la configuracion de redes inalambricas de windows, checa que esta ctivada la casilla que dice "dejar que windows maneje las redes inalambricas" y la que dice "conectar automaticamente a redes inalambricas no seguras" de esta manera te podras conectar a las redes que esten en el radio de tu compu de manera automatica.

pero ten cuidado cuando haya mas de una en el radio ya que tendras que hacerlo de manera manual y desactivar las opciones antes mencionadas proque te conectara a la red con mayor potencia y no necesariamente a la que te permita conectarte.

saludos
06/12/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados