Crear archivo de audio de una única reproducción

Hola es posible crear un archivo de sonido o multimedia que solo se pueda reproducir o ejecutar una sola vez que este sea inoperativo después de la primera reproducción ejecución

1 Respuesta

Respuesta
La única manera como yo lo veo posible, es hacer un programa con cualquier lenguaje que realice la operación por única vez.
Es decir, que permita reproducir la canción una vez y luego la borre, elimine o simplemente restrinja para siempre el acceso a ella.
Fuera de eso no hay otra.
Puedes escoger el lenguaje de programación que desees pues me parece que hacerlo es bastante simple. Bastaría con ponerle un contador apenas lo reproduzca y con eso se cumpliría el requisito.