No puedo entrar en multimedia y grabaciones

Buenas tardes, tengo un receptor digital tdt maximal t90 hd, y en el apartado multimedia y grabaciones no
puedo entrar porque está desactivado.
¿Que puede ser?. Las demás funciones están normales pero donde están las
grabaciones salen las letras con un color más suave.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Para descartar cualquier fallo en el dispositivo digital, trata de tomar en cuenta:

-Leer bien los pasos a seguir para la confíguracion del dispositivo en el manual del fabricante,

-Graba previamente los datos necesarios en el Disco Duro del propio dispositivo (archivos de videos, fotos, etc.),

-Resetea el dispositivo dejándolo con la configuración de fabrica.

-Por ultimo, actualiza el Software del dispositivo.

Si el problema persiste y el dispositivo se encuentra en garantía, regrésalo a la tienda.

Suerte,

CHUMACHECA.