Editor de video doble

Buenas tardes mi pregunta creo que es sencilla, recientemente he terminado un curso de osteopatía, y para no olvidar las técnicas quería grabarme en video, realizando las maniobras en una persona, y las mismas técnicas sobre un esqueleto, y lo que quiero es reproducir estos dos videos en una tele, bien sea en formato mkv. Divx... El tema es que tendría que acoplar los tiempos para que se viese en el video como se hace sobre una persona y en la otra mitad de la pantalla la situación exacta de mis manos sobre las estructuras oseas del esqueleto, pero lo que es primordial es que sea un solo archivo que al abrirlo y verlo en el lado de la izquierda se vea la primera parte con la persona y el de la derecha la segunda con el esqueleto, hay algún programa que haga esto? Es que una vez me descargue una peli y la veía en el lado de la izquierda y la misma en el lado de la derecha de la pantalla, así surgió la idea, un saludo y muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta

De existir si existe.

Sin embargo, por lo explicado respecto a tu especialidad, creo te será imposible realizarlo, pues se necesita mucha experiencia y manejo de los videos y los mismos programas editores.

Lo que necesitas no es cuestión de apretar dos botones y tenerlo listo,

---

Existe una opción que podrías intentar, y el resultado dependerá de la practica que obtengas durante el proceso.

Para ello necesitaras dos programas. Ambos gratis.

VLC Media player: <a>www.videolan.org/vlc/</a>

Free screen to video: <a>http://www.koyotesoft.com/video-software/free-screen-to-video.html</a>

---

El proceso es el siguiente:

Usas el VLC para ver el/los videos que deseas. Puedes abrir varias películas al mismo tiempo en pantalla y también variar el tamaño de lo que muestra en cada uno.

Luego cuando tengas las dimensiones conforme, inicias el programa Free screen to video que grabará todo lo que hagas en pantalla.

Obviamente debes acomodar inicio y fin, pero es la única manera como alguien sin especialidad en videos podría hacer un trabajo como el que buscas.

Es necesario practicar varias veces hasta lograr un resultado optimo.

Suerte y felices fiestas.

L.

es algo así como el cantasia?

Ninguno de los dos programas se parece en nada al camtasia.

El VLC es un reproductor de video. Un millón de veces mejor que el windows media.

El 'Free screen to video' es un programa (que como su nombre indica) permite grabar CUALQUIER VIDEO que se muestra en el monitor al momento de funcionar.

----

Para mas referencias leer bien las instrucciones del post anterior.

Este método es lo mas fácil que puede existir para lo que solicitas. Si no puedes de esta manera, mejor contrata un especialista pues los programas editores son exponencialmente mas complicados.