Programa para mezclar al menos 5 pistas en un solo audio?

como toco la guitarra pienso grabar covers con varias guitarras grabándolas por separado, es decir que 2 la hagan d 1ra y 2da y ortras con arreglos del piano o otro instrumento y de ahí la voz pero busco un programa en el que pueda mezclar 5 o si es posible mas grabaciones y después exportarlas en un solo audio

1 Respuesta

Respuesta

Claro hay muchos programas para hacer ese tipo de grabaciones, en lo personal a mi me gusta grabar mis pistas en el Cubase 5 ya que te ofrece varias opciones y puedes grabar cada instrumento por separado y luego editarlos y mezclarlos en una sola pista, pero también hay otros programas como Adobe Audición que también es muy bueno, con cualquiera de los dos puedes hacer lo que deseas, pero el que mas te recomiendo para grabar es el cubase.