Pegar subtitulo a un MPG

Quisiera saber como pegar un subtitulo en SubStation Alpha (*.ssa) a una película en formato MPG. Que programas usar o links donde expliquen como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ningún programa que lo haga en MPG. En AVI el Virtual Dub si que lo hace. Con MPG II también LO PODRÍA HACER. Si tu video es MPG estándar podrás hacerlo con Virtual Dub o Nan Dub:
Abre tu película. Selecciona en Video plugins y añade el plugin Suibtitler. Si no lo tienes instalado tendrás que descargártelo. Una vez añadido selecciona el plugin y pulsa en configurar. Ahí tendrás que indicar el fichero ssa a añadir a la película.
Después selecciona en Archivo Salvar AVI y procesara la película con los subtítulos. Este proceso tarda un buen rato y genera un fichero de más tamaño que el original.
Además los sub titulos son inamovibles. Cuando los has puesto no los puedes quitar.
Jope llevas mil años sin cerrarme la respuesta.
Por favor, valórala y ciérrala que me penaliza!