Juego parejas

Buenas
¿No conocerás por casualidad alguna página para descargar el código de un juego de parejas de levantar cartas y si son iguales desaparecen? Es que me han dicho que hay, pero no la encuentro. Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El juego de las parejas no se si está. Pero mira en el siguiente enlace:
http://www.mediamacros.com/list/type-6/
Ahí tienes muchos juegos con el código en director. Mira si lo encuentras ahí y sino sigo buscando en algún otro sitio.
Hola.
Gracias por decirme la página.No está el juego de parejas, pero el ahorcado me puede servir, lo que ocurre es que al ser en inglés... y quería preguntarte si sabes que es lo que hay que cambiar, porque supongo que las palabras de vocabulario las sacará de algún sitio, y como tampoco entiendo muy bien el código... Supongo que tendrá una especie de librería o un array con palabras o una lista, creo, o algo.
Gracias por todo.
En director todo está en el reparto (cast). No hay nada escondido. Cualquier script, miembro, dibujo, etc, lo tienes ahí.
Supongo que te refieres al juego Hangman. Mirando aparece un script que usa un miembro de tipo texto para coger las palabras de forma aleatoria. Ese miembro de texto se llama "hangmanWords". Ahí están todas las palabras. Solo tienes que escribir las que tu quieras. El script que busca palabras elimina las líneas en blanco y cuenta el número de líenas (cada línea sera una palabra) que hay. Luego elige al azar una de entre todas ellas.