Reproducir video 'CD' en un reproductor DVD

Hola.
Tengo conectado un reproductor de DVD a mi TV y he compilado una gran cantidad de fotos en mi pc y las he guardado en un cd para luego poder reproducirlas en el reprod. De dvd. Las fotos las puedo ver perfectamente pero el sonido o algún video que le agregue a este compilado no las puedo escuchar. Como puedo hacer para poder escuchar o ver algún video en el rep. De DVD. EL video que intente ver estaba en .AVI y no lo pude ver.

1 Respuesta

Respuesta
Los reproductores de dvd no son mi fuerte, pero voy a intentar ayudarte:
Ya lo sabes pero, asegurate que tienes sonido con dvds originales, o incluso si puedes reproducir un cd de música original, pruébalo también.
Prueba a subir el volumen por si acaso. Y quizá el reproductor tenga activada alguna opción de interrumpir sonido. Compruébalo en el manual.
El formato de sonido de tus vídeos avi también tiene que poderse reproducir. Asegurate que lo admite. Quizá este codificado con un codec que tu reproductor no admite. En caso de ser esta la causa, quizá puedas actualizar el firmware.
Se me ocurre que compruebes todas las conexiones, y sobre todo que te asegures si ocurre lo mismo con otros discos y otros videos avi (videos que usen codecs diferentes), o solo con ese.
Por lo menos con esto vamos descartando posibles causas de fallo. Espero haberte ayudado en algo y que se resuelva tu problema.