Vinilo a mp3

Hola he probado de grabar de cinta al disco duro con el nero wave editor, con el cool editor pro y el problema que tengo es que se oye con peor calidad y eso que está a 44.100 Hz y yo antes grababa bien, o se me ha olvidado algo o algo falla. Ayúdame

1 respuesta

Respuesta
Checa varias cosas
Correctamante los drivers de sonido
Cables, de la tornamesa a la entrada de audio,
Si estas en la entrada Aux. o la de Micro, cuantos canales estas grabando
Checa si no tiene alguna configuración rara tu progtrama
y por ultimo trata con otro programa yo para esas cosas uso el Audiograber, y posteriormente edito con el Steinberg WaveLab