Problema de video y reproducor de windows media

No se si podrá ayudarme, pero sq todos los videos se me ven como con una telilla, más claros de lo normal en el reproductor de windows media, ¿no se que más puedo acer. Qué le pasa?

1 respuesta

Respuesta
Un dato importante sería saber si en cualquier otro reproductor se ve también con esa telilla. Supondré que no.
Entonces lo más seguro es que tengas activada alguna opción del reproductor de windows que produce ese efecto. Prueba en el menú Ver -> Herramientas de reproducción en curso -> Configuración de Vídeo. Te aparecerá cuatro controles: brillo, saturación, matiz y contraste. Si tienes mucho brillo causa el efecto de una telilla blanca. Lo mismo ocurre con la saturación. Prueba a ajustar estos controles hasta que se vea de forma correcta.
Aunque en la versión que yo tengo del reproductor de windows no se puede guardar esta configuración, hay que cambiarla cada vez que se reproduce un vídeo.
Si lo ves igual en otros reproductores, quizá los videos que intentas visualizar están grabados de forma que tengan ese efecto. Algunos vídeos que están muy comprimidos se pueden ver de esa forma.
Otra causa puede ser que tienes los controles de vídeo y saturación de tu monitor o de tu tarjeta de vídeo demasiado altos. En este caso se vería toda la pantalla entera como si tuviese una telilla. Si la tarjeta de vídeo tiene alguna opción para poner perfiles de color, revísala. Suelen estar en Propiedades de pantalla, Configuración, y pulsando sobre el botón Avanzada aparecerá una ventana con varias pestañas donde podrías ajustar las características de la tarjeta de vídeo.
En resumen, prueba a ajustar los controles de brillo y saturación tanto del reproductor de windows como de tu monitor.
Suerte.