Director, Java y parámetros

He hecho un juego en Director, lo he convertido a Java y funciona correctamente. Mi duda ahora es que necesito que el juego se ejecute de un modo u otro dependiendo de la opción seleccionada desde la página web (pulsando sobre una imagen u otra). Necesitaría pasarle parámetros, y no se cómo se hace en Director.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Por qué no pruebas haciendo dos películas (dos programas Java) diferentes?, ¿Y linkando según la opción?... de todos modos creo que lo mejor es probar coviritiendo las películas a SHOCKWAVE que SEGURO que son más compatibles, y te aseguro que "pesan" muy poco. Ademas cualquiera que haya navegado un poco suele tener el plugin the shockwave instalado.
Gracias. De hecho, cuando me llegó la respuesta, ya había convertido la película a Shockwave, y sí, tienes razón, ocupa muy poco espacio.
Gracias de todos modos.